Cursos online de WordPress

Cursos online de WordPress

Aquí empieza tu nuevo [gran] proyecto

Cursos online de WordPress

La motivación de nuestros cursos online de WordPress

En SrMomo queremos darte todas las facilidades para que triunfes con tu web. Y eso pasa con que seas tú quien diseñe y mantenga tu propia web. Pero no se trata tan sólo de que tengas algo que mostrar a tus clientes, a tus amigos o a tu familia. Queremos que tu web sirva para algo, que sea tanto atractiva como rentable.

Por eso tenemos un blog que actualizamos a menudo con nueva información sobre WordPress. Con tutoriales, trucos, consejos de diseño web, plugins y historias varias. Lo combinamos con una serie de cursos online de WordPress.

El primer curso es por email y totalmente gratuito, con el objetivo de que tengas una buena base de WordPress, de diseño web y de marketing online. Además, como creemos que un curso no debe ser super teórico sino sobretodo práctico, este curso llamado “Los 6 primeros pasos que triunfes con tu web” incorpora también una hoja de trabajo. Con ella podrás poner por escrito lo explicado en el curso, el resultado de tus meditaciones. Para que planifiques bien tu web, ahorrándote tiempo perdido y posibles disgustos.

El segundo curso, lanzado el 15 de febrero, es el primero que hacemos del tipo premium/de pago. Está pensado para que puedas diseñar tu web con WordPress sin ningún conocimiento previo. Aprenderás todo lo necesario para diseñar una web que se vea bonita y de la que puedas sacar provecho económico. Por eso el curso se llama “Tu web con WordPress de pe a pa”.

Mediante videotutoriales aprenderás a instalar y configurar WordPress, a configurar las diferentes herramientas necesarias (plantilla,  plugins, etc.) y a saber utilizarlas. Pero no sólo eso, pues no será tan sólo un curso de WordPress. También aprenderás y pondrás en práctica técnicas de diseño web y de marketing online.

Y por si esto no fuera suficiente, la plantilla premium y los plugins premium presentes en el curso y que utilizarás en tu web, te saldrán gratis con la compra del curso. ¡Por la cara!

¿Te interesa? Clic aquí.

El curso "Los 6 primeros pasos para que triunfes con tu web" consta de:

  • 6 super lecciones enviadas directamente a tu bandeja de entrada.
  • 4 ebooks descargables con los aspectos esenciales de todo proyecto de éxito en Internet.
  • 1 hoja de trabajo que te ayudará a organizarte y a plantearte todos los aspectos clave para tu éxito.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Estudio Momo Comunicación, S.L. (SrMomo).
Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@srmomo.com.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

No enviamos spam y puedes darte de baja cuando quieras.

Únete a la comunidad de SrMomo

Y recibirás nuestro curso gratuito de WordPress