Curso WordPress 100% Online para diseñar tu web con WordPress de pe a pa

Diséñate una web que te consiga más clientes

Probablemente quieres ganar ingresos extras a través de tu página web en WordPress. Pero ya has comprobado que no es tan sencillo como parece. No sabes por dónde empezar. Este es el motivo por el que estás buscando un curso de WordPress que te ayude a obtener un buen resultado.

Con nuestro curso aprenderás desde cero a diseñarte una web que se vea atractiva y que transmita confianza. Te acompañamos paso a paso por todo el proceso para que maximices resultados.

Características del curso online de WordPress

14 lecciones indispensables para curso completo de WordPress

14 lecciones indispensables

Todo lo necesario para una web de éxito, a partir de lo que hemos aprendido como profesionales del diseño web y del marketing online.

Curso de WordPress sin necesidad de conocimientos técnicos

Sin conocimientos previos

Para que te pongas en marcha inmediatamente. El curso no requiere conocimientos técnicos previos ni de ningún tipo.

Soporte de lujo para que lo petes

 Un foro privado para resolver todas tus dudas rápidamente. Tratarás directamente con nosotros (Carolina y Pablo).

Acceso ilimitado e inmediato al curso de diseño web con WordPress

Acceso inmediato e ilimitado

Todo el contenido disponible para ti en horario 24×7 tras la compra del curso. Para que aprendas cuando tú quieras el rato que puedas.

Mucho más que un curso de WordPress

Existen muchos cursos de WordPress y los hay incluso que son gratuitos. Pero en nuestro curso «Tu web con WordPress de pe a pa» aprenderás desde cero y paso a paso el proceso a seguir para tener una web que funcione. Para que el resultado sea una web convincente de la que obtengas ingresos.

Para ello te mostramos cómo utilizar las mejores herramientas para que puedas ponerte manos a la obra desde el primer día. También te damos los mejores consejos para que tu web sea atractiva, comunique bien y consiga los resultados deseados.

Tres razones por las que este curso es ideal para ti

Carolina de SrMomo

«Soy Carolina de SrMomo y en este curso quiero que consigas hacerte la web que siempre has soñado. Por eso me he encargado de que practiques mucho con todas las herramientas que el diseño web ofrece.»

Este curso online está pensado para ti si...

Buscas algo más que un simple curso WordPress. Más allá de saber utilizar herramientas, quieres aprender a aprovecharlas para construir la web única que de verdad quieres hacer.

Eres un profesional freelance que busca destacar y posicionarse como un referente.

Eres emprendedor y empiezas un nuevo proyecto profesional para el que quieres una web que te sirva como un buen punto de partida.

Eres un pequeño negocio con una web de una época en la que los iPods triunfaban y no puedes o quieres contratar los servicios de un profesional.

Ya tienes una página web pero no te funciona o no te está dando los resultados que deseas.

Pero te advertimos que...

Si crees que todo es coser y cantar, y que vas a tener una web molona en un plis, este curso no es para ti. Para tener una web rentable y atractiva vas a tener que currar un montón, por mucho que te mostremos todo lo necesario.

Debes estar preparado para ponerte manos a la obra desde el primer minuto. Es un curso de WordPress y de diseño web completo y 100% práctico. Así que debes estar comprometido con el curso y con tu web desde ya.

Si piensas que como resultado de este curso vas a tener una web con la que forrarte de la noche a la mañana, por favor, no pilles este curso. No vendemos humo ni soluciones mágicas. Ofrecemos formación y mucha práctica.

Testimonios de alumnos del curso de WordPress

"Desde hace tiempo me había propuesto hacer una página web para una empresa familiar. Tenía conocimientos básicos de edición en WordPress pero no tenia ni idea de cómo comenzar la web. Después de conocer a SrMomo, y revisar varios de los artículos de su blog, tuve la corazonada de que con este curso de WordPress online podría hacer lo que me había propuesto. ¡Y así fue!

La estructura del curso esta súper bien pensada, te permite ir trabajando por partes e ir abordando cada punto a la vez. En el foro se pueden compartir dudas que responden muy rápido y se pueden ver las preguntas de otros compañeros. Me gustó mucho lo cómodo que es volver a repasar algo por que es muy fácil encontrar los videos. Después de este curso me declaro fan de Elementor, es fácil de usar y puedes diseñar al detalle todo.

Mi impresión es que en este curso Carol y Pablo hacen un abordaje integral de todo lo hay que tener en cuenta para hacer una página web que funcione tanto a nivel técnico como conceptual. Muchas de las cosas que explican ni me las había planteado, con todas sus guías y aportes conseguí hacer la página web mucho mejor de lo que me imagine en un principio. ¡Lo recomiendo totalmente!"

Paloma Arias

"En el curso estoy aprendiendo muchos conocimientos. Obviamente esto es una herramienta inmensa, puedes aprender muchísimas cosas. [...]

En cuanto diseño he aprendido bastante, no esperaba que la presentación de mi página web quedara así. [...] Por lo menos por mi parte, recomiendo el curso a otras personas. He seguido aprendiendo pese a saber manejar WordPress."

Daniel Longa

"Mi opinión es que este curso WordPress es excelente. El valor que se ofrece por lo que pagas está muy por encima.

Además de enseñarnos a cómo utilizar las herramientas para montar la página web y crear la propuesta de valor de la empresa, lo que más me gusta es el soporte que se ofrece para resolver dudas y problemas, revisar nuestras páginas web y de seguir renovando los vídeos del mismo curso según las aplicaciones van actualizándose.

Se entiende todo perfectamente ya que se explica en cada momento porqué se está haciendo de una manera y que otras posibilidades tiene, al final del curso tienes el sentimiento de que puedes hacer una página web sin problemas por tu cuenta.

Se nota que les gusta lo que enseñan y se preocupan de que lo entiendas y puedas aplicarlo."

Guillermo Martínez

Crea y lanza tu web en WordPress en tan sólo 4 fases

Briefing

Briefing

Diseñar una web no es sinónimo de sentarse y hacer clics aquí y allá hasta que quede algo resultón. Las webs de éxito antes de hacerse, se piensan.

Esta primera fase te permite hacer lo más importante: planificar tu web. Para ello le damos vueltas a tu negocio, a tu marca, a tu cliente ideal, a tu competencia y a tu logotipo. Así sabes qué debes comunicar en tu web y cómo hacerlo de la mejor forma.

Construcción de tu web con WordPress

Construcción de tu web con WordPress

En esta segunda fase aprendes a utilizar las mejores herramientas de WordPress para el diseño web. Para ello te mostramos paso a paso cómo se diseña una web desde la contratación del hosting hasta el diseño de las páginas más importantes.

Al acabar esta fase tienes ya tu propia página web bien hecha y sin haber necesitado de conocimientos técnicos previos.

Optimización de la web para atraer visitas y convertirlas en clientes

Optimización de la web para atraer visitas y convertirlas en clientes

Esta tercera fase supone la diferencia entre tener una web por tenerla y en cambio tener una herramienta poderosa de marketing

Aprende cómo atraer visitas a tu web mediante la optimización SEO, la redacción de textos atractivos y la puesta en marcha de un blog con información relevante. ¡Convierte las visitas en ingresos!

Despegue

Despegue

Es la última fase pero no por ello la menos importante. Mucha gente llega aquí cansada tras haber hecho lo anterior, y lanza su web a la babalá.

Tú en cambio te asegurarás que la tuya está lista para recibir las primeras visitas. En esta fase tocas la velocidad de tu web y una primera optimización SEO.

Programa del curso de WordPress + Vídeo de muestra

Casi la totalidad de las clases es en vídeo y el objetivo es que vayas trabajando a la vez que realizamos la clase.

Algunas clases incluyen también:

  • Fichas de trabajo donde apuntarás todos los aspectos importantes para que puedas echar mano de ellos en el momento de diseñar tu web.
  • Chuletas con trozos de código para personalizar aún más tu web.

El programa del curso se actualiza a medida que surgen novedades o cambios en las herramientas del curso. ¡Así estás siempre a la última!

Ejemplo de una clase del curso

  1. Por qué ahora es un buen momento.
  2. Definiendo tu modelo de negocio y tu cliente ideal.
  3. Tu negocio en un par de frases.
  1. Diferenciándote de tu competencia en Internet.
  2. El papel de tu web en tu negocio.
  3. Estableciendo los objetivos de tu web.
  1. Valores a transmitir en tu marca.
  2. Naming: qué es y cómo hacerlo.
  3. Diseño de logotipo.
  4. Paleta de colores.
  5. Tipografías.
  6. Registrando tu marca a nivel legal.
  1. Contratando el hosting y el dominio en SiteGround.
  2. El área de cliente.
  3. Repasando el panel de control.
  4. Creación de emails.
  5. Instalación del certificado SSL de seguridad.
  6. Copias de seguridad.
  7. Cómo diseñar una nueva web sin eliminar la actual.
  1. Instalando WordPress en tu hosting (manual+automáticamente).
  2. Repaso al panel de control de WordPress.
  3. Bloquear robots.
  4. Instalación de GeneratePress.
  5. Instalación de Elementor.
  6. Página en construcción.
  7. Instalación de los plugins premium disponibles.
  1. Visión general del panel de control de GeneratePress.
  2. Identidad del sitio.
  3. Diseño de pantalla.
  4. Colores.
  5. Tipografía.
  6. Ajustes de portada.
  7. Imágenes de fondo.
  8. Copyright.
  9. Menús.
  10. Widgets.
  11. CSS personalizado.
  12. Cabeceras personalizadas con Elements.
  13. Hooks con Elements.
  14. Disable elements.
  15. Import/Export.
  1. Ajustes generales de la herramienta.
  2. Secciones y columnas, clic derecho y Navigator.
  3. Theme Builder.
  4. Widgets globales, control de versiones y roles.
  5. Títulos estáticos y animados.
  6. Imágenes.
  7. Editor de texto.
  8. Vídeo.
  9. Botones y CTAs.
  10. Espacios y separadores.
  11. Google Maps.
  12. Iconos.
  13. Diapositivas y galerías de imágenes.
  14. Formularios.
  15. Listados de precios.
  16. Flip boxes.
  17. Testimonios y recomendaciones.
  18. Redes sociales.
  19. Contadores y progreso.
  20. Menús de navegación y anclas de navegación para página OnePage.
  21. Shortcodes y HTML.
  1. Wireframing.
  2. Diseño de la página Inicio.
  3. Diseño de la página Acerca de.
  4. Diseño de la página Mis servicios.
  5. Diseño de la página Contacto.
  6. Diseño de la página Blog.
  7. Diseño de una plantilla de blogpost con Elementor.
  8. Diseño de la página Error 404.
  9. Diseño de páginas de archivo con Elementor.
  10. Diseño de la cabecera con Elementor.
  11. Diseño del footer con Elementor.
  1. Configuración del plugin Yoast SEO.
  2. Configuración de Google Analytics.
  3. Configuración de Google Search Console.
  4. Conceptos básicos de SEO.
  5. Búsqueda de palabras clave.
  6. Análisis SEO de la competencia.
  1. Estilo comunicativo.
  2. Redacción de textos enfocados al SEO.
  3. CTAs.
  1. Estrategia del blog (temáticas y calendario editorial).
  2. Estableciendo categorías y etiquetas del blog.
  3. Cómo introducir una entrada de blog.
  4. Conceptos y técnicas SEO para blogging.
  5. Protección anti-spam con Akismet.
  6. Gestión de comentarios.
  7. Difusión en redes sociales.
  8. Difusión mediante email marketing.
  1. Cómo generar un buen infoproducto.
  2. Redacción de texto web para infoproducto.
  3. Diseño de la landing page del infoproducto.
  4. Modales con Elementor.
  5. Conectar Elementor y MailChimp.
  6. Cómo crear un email automático con MailChimp.
  1. Cumplimiento RGPD: incluyendo textos legales y tema cookies.
  2. Quitar página en construcción.
  3. Desbloquear robots y enviar sitemap a Google.
  4. Checklist de comprobaciones de última hora.
  1. La importancia del testing y el rediseño.
  2. Optimización de la velocidad de la web con el  plugin de caché WP Rocket.

Garantía de devolución de 15 días

Si este curso no es lo tuyo, te devolvemos el dinero.

Plugins y Temas WordPress disponibles para alumnos

Dentro del curso tienes a tu disposición la última versión de todas las herramientas de pago que usamos en el curso. Puedes instalarlas y diseñar tu web con ellas. Para recibir actualizaciones automáticas, te facilitamos la compra de tus propias licencias.

GeneratePress + GeneratePress Premium es la plantilla que todas las plantillas querrían ser. Es muy versátil y super ligera, lo que beneficia a la velocidad de carga.

Elementor + Elementor Pro es el maquetador visual para los que no tienen ni idea de código. Personaliza fácilmente cada página de tu web para que sea única. Tienes total libertad creativa.

Logo WP Rocket

WP Rocket aporta cafeína para que tu web vuele. Algo crucial para que tus visitas no se vayan y Google no penalice tu SEO. Este plugin de caché es sin duda el mejor.

Apúntate HOY y crea una web que te consiga clientes (=ingresos)

Curso "Tu web con WordPress de pe a pa"

197
  • 14 lecciones en 105 clases.
  • Acceso 24/7 al contenido del curso.
  • Actualizaciones GRATIS de contenidos.
  • Soporte vía foro privado.
  • Garantía de devolución de 15 días.
Carolina y Pablo de SrMomo

Podemos ayudarte (y mucho)

Aprovecha nuestra experiencia como profesionales del diseño web y del marketing online

Hace más de cinco años que nos dedicamos a diseñar webs y a trabajar la presencia online de PYMES y freelances. Con más de 60 webs para otros tantos clientes a nuestras espaldas tenemos claro que dominamos la materia.

Hemos tocado de todo y en grandes cantidades: hostings, plantillas, plugins y metodologías. Esto nos ha permitido seleccionar aquellas herramientas que mejor nos han funcionado y con las que nos sentimos más cómodos a la hora de trabajar. Las dominamos y son las que tú también utilizarás.

Además, en este tiempo hemos podido ver de todo tras entregar las webs diseñadas: unas se han convertido en un éxito rotundo y otras han acabado en un fracaso estrepitoso. De estas experiencias tan enriquecedoras hemos extraído una serie de elementos de marketing y de diseño que reúnen las webs que funcionan.

Y es lo que en este curso te enseñamos pues queremos que triunfes con tu web. ¡Apúntate al curso y obtén una web rentable y atractiva!

Preguntas frecuentes del curso

Depende. Si estás buscando un curso que te muestre solamente cómo utilizar los plugins premium aquí mencionados, este curso no es lo tuyo. Si en cambio buscas también aprender a trabajar todos los aspectos críticos del diseño web para hacer de cero la tuya pues sí, este curso te sirve al 100%.

Cuando quieras. Tras finalizar la compra del curso, te enviaremos un email en el que te explicaremos cómo acceder al mismo. Deberás acceder a una dirección URL con el usuario y la contraseña que te enviemos.

Pues no. Hemos dado un enfoque 99% práctico al curso pues creemos que uno aprende más haciendo que escuchando. Te aconsejamos que en cada clase implementes en tu web lo que en ella te mostramos.

Para tener en marcha una página web necesitas contratar el alojamiento web. Nosotros trabajaremos con SiteGround pero puedes pillarte el hosting que prefieras.

No, por un tema de derechos de autor. No obstante, podrás verlos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Por supuesto, no puedes difundir los contenidos del curso. Nos personaremos legalmente contra toda persona que piratee los contenidos.

Si en los 15 días siguientes a la compra del curso decides que el curso no es para ti, escríbenos un email y te devolvemos el dinero. Así de fácil.

No somos muy amigos de los descuentos pues valoramos el trabajo y la entrega que ponemos en nuestro trabajo. Si en algún momento lanzamos uno, te aconsejamos seguirnos en nuestras redes sociales pero sobretodo unirte a nuestra lista de suscriptores para asegurarte estar al tanto.

No. Ponemos a tu disposición la última versión de cada herramienta. La idea es que la descargues y puedas montar tu web. Pero para tener actualizaciones automáticas y para recibir soporte del plugin deberás adquirir tu propia licencia. Te facilitamos el tema.

Claro, si además del recibo de la compra necesitas la factura, escríbenos a info@srmomo.com y te la haremos llegar.

¿Aún tienes dudas? ¡Te las resolvemos!

Información básica sobre protección de datos: RESPONSABLE: Artilet Digital, S.L. (SrMomo). FINALIDAD: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@srmomo.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el pié de página.

Empieza hoy a diseñar tu web con nuestro curso online de WordPress

Aprende paso a paso lo necesario para que diseñes una web atractiva y que genere clientes

Únete a SrMomo

y mejora tu WordPress

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: Artilet Digital, S.L. (SrMomo). FINALIDAD: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: infoARROBAsrmomo.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.

Únete a SrMomo

y mejora tu WordPress

Información básica sobre protección de datos: REPONSABLE: Artilet Digital, S.L. (SrMomo). FINALIDAD: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: infoARROBAsrmomo.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los enlaces en el pié de página.